Sexo explícito en la última campaña de Eckhaus Latta

Mike Eckhaus, diseñador de la firma Eckhaus Latta: “Tenía que ser auténtico. La idea de simulación nunca se pasó por mi mente”.

Son muchas, diversas y a menudo polémicas, las campañas publicitarias que las marcas de alta costura emprenden para lanzar sus colecciones de ropa. La última que ha conseguido que muchos se hayan llevado las manos a la cabeza ha sido Eckhaus Latta. La firma encabezada por los diseñadores Mike Eckhaus y Zoe Latta ha decidido lanzar una campaña para presentar su última colección en la que los modelos aparecen manteniendo sexo.

Eckhaus Latta

Tras la sesión fotográfica se encuentra la coreana Heji Shin. Las fotografías se realizaron en casa de los propios modelos y ante la única mirada de Heji Shin que, cámara en mano, pulsaba el disparador mientras las parejas practicaban sexo.

“Realmente hemos querido jugar con los principios alrededor de la publicidad, pero tenía que ser con personas reales y de verdad. Si lo hubiésemos simulado, se habría perdido toda la intención tras disparar”, señaló Mike Eckhaus.

Deleitate con las fotografías y la lectura del artículo completo en EL ESPAÑOL
Sexo explícito y sin ambages: así es la última (y brutal) campaña de la firma Eckhaus Latta