menorquinas

Fresca, divertida, extrovertida así puede ser la abarca

El verano ya ha llegado, el calorcito aprieta y es tiempo de desnudar nuestros pies.

La menorquina lejos de desaparecer de los escaparates y se van a convertir en el calzado estrella de la estación calurosa. De origen balear, estas sandalias que empezamos a ver en el Mediterráneo, han acabado cautivando a medio mundo.

Año tras año se han reinventado y este calzado atemporal se ha adaptado al paso del tiempo. Hoy en día es uno de los zapatos más trendys y no hay ningún it- tanto girl de cualquier edad que no use unas.

La realidad es que las menorquinas nos han conquistado porque son un calzado versátil y funcional, ya que son perfectas para cualquier outfits.

Por sus infinitas posibilidades y gran variedad de colores y estampados, Titi Couture ha convertido a las menorquinas en un imprescindible de la temporada estival que ha traspasado fronteras. Planas, con cuña, lisas, de animal print, glitter, con tachuelas… Las menorquinas serán tu mejor aliado, ya sea, para ir a la playa, pasear por la ciudad o salir a cualquier fiesta nocturna tras un buen chat, podremos encontrar la albarca ideal para cada momento.

Si eres presumida y deseas que tus piernas luzcan más estilizadas y tener un look más glam las puedes encontrar con cuñas. Si te gusta sumar centímetros y seguir sintiéndose cómoda la plataforma es tu aliada.

Sea cual sea tu elección Titi couture nos presenta una colección fresca, divertida, extrovertida y, sobretodo, confortable.