FLUCHOS, zapatos artesanos cosidos a mano “made in Spain”

FLUCHOS es una fábrica española de calzado artesano para hombre y mujer.

FLUCHOS es una empresa de origen familiar ubicada en Arnedo, ciudad riojana de extensa y antigua tradición zapatera. El principal producto FLUCHOS es el zapato artesanal cosido a mano que, siendo de fabricación española, se puede comparar en calidad, diseño y comodidad al mejor zapato italiano.

Hablar de FLUCHOS es hablar de zapato artesano, un artículo hecho con el máximo cuidado combinando la comodidad clásica de la marca con una realización esmerada. FLUCHOS es una empresa de calzados que a pesar de su gran crecimiento sigue conservando la calidad artesanal en sus productos.

Cuando un zapato es verdaderamente bueno, salta a la vista. FLUCHOS fabrica varias gamas de calzado, pero su más característico producto es el zapato fabricado con materiales de calidad y acabado con cosido a mano artesano. El control de calidad hace que cada par sea revisado a conciencia.

Man

Woman

La calidad artesanal de un zapato FLUCHOS , tanto en sus colecciones de hombre como en las de mujer, se ve en las materias primas empleadas, siempre pieles de máxima categoría; se ve en el cosido a mano; se ve en el perfecto acabado de los zapatos.

En FLUCHOS lo que les importa es el resultado: el zapato bien hecho, no el tiempo empleado en hacerlo

Mas información: web de Fluchos S.L.