Cuña o plataforma, comodidad sin restar estilo

Cuña zapato

Como cada primavera-verano las sandalias son parte de nuestro look diario y un detalle importante para ir siempre a la moda. El tipo de zapato que llevas puede cambiar totalmente tu estilo y ser la diferencia entre un look aburrido o arriesgado y sorprendente.

Este año, igual que en las tendencias para ropa, los años 70 serán una gran influencia dominada por el estilo boho chic. Comodidad será las palabras clave para este verano.

Las sandalias de cuña se presentan como la opción todoterreno más funcional, son una estupenda elección para llevar zapato de tacón de forma cómoda, tus pies no te dolerán por muchas horas que luzcas tu calzado favorito, ganarás altura y estilizarán tus piernas.

Las encontramos de muchos materiales y colores pero esta temporada las pasarelas han restado protagonismo al esparto y la rafia y se han decantado por la madera y los modelos revestidos de piel.

Son un tipo de zapato perfecto para cualquier ocasión lo importante es encontrar la que más se adapte a nuestra necesidades.

Otro calzado imprescindible para este verano y que viene pisando fuerte son las sandalias con plataforma. Al igual que ocurre con las sandalias de cuña hay una gran gama de estilos, texturas y colores, por lo que es fácil encontrar un par de sandalias perfectas para ti, teniendo en cuenta tu estilo y tu tipo de cuerpo.

Las sandalias de plataforma planas tienen la particularidad de hacer maravillas en la postura de quien las use, no sólo añaden altura.

Las sandalias provistas de plataformas delanteras y tacones reaparecen como la alternativa los estrechísimos tacones de cualquier zapato de salón las usaremos un día entero y nos sentiremos como nuevas, comodidad creando la ilusión de cuerpo alargado y estilizado. Pueden acompañar un estilo casual, un estilo urbano pero también un estilo elegante.

Ahora que ya te las hemos presentado, ¿estarás dispuesta a verlo todo desde las alturas?

Comments are closed.