Cibeles Fashion Week este viernes en Madrid

La moda española siempre de vanguardia en el mediterráneo verá este viernes 54 edición de Cibeles Fashion Week.

Gracias a la internacionalización de Inditex, la moda española llega a casa cada barrio de cualquier gran ciudad del mundo.

cibeles fashion week

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido la encargada de presentar la pasarela de septiembre,que hace homenaje al gran modisto español Jesús del Pozo.

El levantino Francis Montesinos ha declarado que comenzaron juntos a ver el comienzo de la moda española, Roberto Verino, que además es el encargado de abrir la pasarela Cibeles, ha destacado que del Pozo era una persona con mucho talento, con mucho carácter, con mucho criterio, y sobre todo con una gran generosidad. No se ha marchado, está aquí, entre nosotros”, ha asegurado Elio Berhanyer, que participará como regidor en la pasarela y que estaba visiblemente emocionado. Duyos ha afirmado que “es un modelo a seguir” y que su muerte “fue una sorpresa, porque sabíamos que estaba malito, pero tenía mucha energía”.

Entre otros grandes nombres de reconocidos creadores, que estarán presentes en la Cibeles Fashion Week estarán Adolfo Domínguez, Victorio & Lucchino, Devota & Lomba, Ágatha Ruiz de la Prada o David Delfín.

Comments are closed.