Moda primavera verano 2010

Ya se acabó el frío y el calor no ha hecho más que asomarse por la puerta, el mundo de la moda vive y las grandes firmas de moda ya están vendiendo la ropa de verano. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Carolina Herrera. La diseñadora venezolana llenará todo de color y siluetas súper femeninas durante los meses más calurosos del año.

Tonos que se escapan del arcoiris para colorear vestidos frescos en los que la silueta femenina se dibuja sin caer el exceso; texturas en gmas lisas con el blanco como protagonista; cinturas marcadas; tejidos y cortes bien estructurados que nos enseñan las lineas depuradas que tanto le gustan a la diseñadora; bolsos de mano y sandalias con tacones infinitos marcan la línea de día que Carolina Herrera nos presenta para el próximo verano de 2010.

Para la noche, la colección se sofistica aún más y vuelve a sucumbir al poder del negro y los tonos metálicos. Es el momento en el que los hombros y las piernas salen al aire y compiten en protagonismo con la cintura, de nuevo marcada como seña de identidad de una mujer que no tiene miedo de lucir curvas, pero que hace de la insinuación su mejor arma.

Además, la línea se completa con un trío de modelos que, muy probablemente, vestirá alguna celebrity sobre la alfombra roja en los próximos meses, apostando por los largos hasta los pies y, una vez más, las líneas sencillas pero llenas de elegancia que durante años han hecho a la diseñadora venezolana encumbrarse como una de las preferidas de las famosos.

Comments are closed.